A. Escobar & Cia. S.A.S.
Slider

POLÍTICAS

Política de calidad, seguridad y salud en el trabajo y ambiente

A ESCOBAR & CIA S.A.S, dedicada a proporcionar una completa línea de soluciones integrales de embalaje: maquinas zunchadoras, grapadoras y paletizadoras; está comprometida con el mejoramiento continuo y altos estándares en el sistema de Seguridad, Salud en el Trabajo y Ambiente, en la promoción de la calidad de vida laboral, la prevención de enfermedades y accidentes de origen laboral, impacto socio ambiental, daño a la propiedad y en la calidad de sus productos y servicios.

A través del respaldo económico, el cumplimiento de la legislación vigente aplicable en Seguridad, Salud en el Trabajo y Ambiente y otros requisitos suscritos, la identificación de peligros, prevención y control de los riesgos asociados a las actividades, el fomento de la responsabilidad social con los grupos de interés y el bienestar a todas nuestras partes interesadas.

Conjuntamente A ESCOBAR & CIA S.A.S busca permanentemente la satisfacción del cliente, por lo cual se preocupa por la innovación de las tecnologías de embalaje y la constante capacitación de su equipo de trabajo.

Política de integridad y seguridad de productos y servicios

A ESCOBAR & CIA S.A.S, dedicada a proporcionar una completa línea de soluciones integrales de embalaje: maquinas zunchadoras, grapadoras y paletizadoras, está comprometida con el mejoramiento continuo por ello sus proveedores son parte esencial para reducir los riesgos del mercado y fortalecer la confianza en nuestro sector.

A través de este compromiso el proveedor y su cadena de suministro de A ESCOBAR & CIA S A S está obligado a cumplir la normatividad vigente; incluyendo el compromiso con la seguridad, la anticorrupción, la gestión ambiental y la seguridad y salud en el trabajo.

Conjuntamente, el proveedor salvaguardará la propiedad intelectual e información confidencial de A ESCOBAR & CIA S A S y no permitirá el acceso de terceros a la misma y respetará los derechos de propiedad intelectual.

Política de responsabilidad social empresarial y protección de los derechos humanos

A ESCOBAR & CIA S.A.S., consciente que la ética corporativa es el pilar fundamental para ser una empresa: confiable para sus clientes, propicia para sus trabajadores y sus familias, responsable con sus proveedores, sostenible con el ambiente y comprometida con la sociedad en general, se compromete con:

  • Proporcionar y conservar condiciones óptimas para el desarrollo de actividades por parte de sus trabajadores.
  • Propiciar la lealtad del cliente mediante calidad, servicio acertado y respondiendo oportunamente sus solicitudes.
  • Mantener el acceso a mercados mediante cumplimiento de estándares y certificaciones exigidas la legislación nacional e internacional.
  • Ser una empresa respetuosa de las personas, las comunidades, el ambiente y la sociedad en su conjunto.
  • Cumplir con los compromisos de Carta Universal de los Derechos Humanos y sus protocolos, convenciones y pactos vinculantes, incluidos el Derecho Internacional Humanitario y lo dispuesto por la Constitución Política y el marco legal colombiano.

De esta forma garantizamos una mayor sostenibilidad en el tiempo, reduciendo riesgos, anticipándose a situaciones que pueden afectar la empresa, mayor agilidad para reaccionar y adaptarse y generando confianza; y así contribuir al desarrollo empresarial del país.

Contacto

CONTACTO






Declara conocer y acepta nuestra POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS.

A. Escobar & Cia. S.A.S.
Carrera 67 A # 10 A - 66
Bogotá - Colombia
Tels: (57-1) 262 9532 / (57-1) 256 4198
Cels: (57) 316 469 6533 / (57) 315 808 6413
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarle?
Powered by